martes, 16 de febrero de 2016

SUPERADO EL MILLÓN DE VISITAS


Un amigo me ha dado la enhorabuena porque CACHOS DE VIDA ha superado el millón de visitas.

Me ha parecido un sueño haber llegado tan lejos, y pienso que no todo el mérito ha sido mío. No ha sido solo trabajo y constancia, ha sido el saber que más allá del silencio de la pantalla del ordenador había muchas personas que me seguían, esperando unas palabras o recuerdos en la foto de cada día. Unas con curiosidad, otras con alegría, otras con entusiasmo, otras con la nostalgia y el recuerdo de una imagen del pasado…Estoy seguro que nunca con indiferencia.

Y es de vosotros, queridos seguidores y visitantes, de donde me ha llegado la fuerza para seguir aquí todavía, después de muchos años y superado el millón de visitas. Algo vencido por la enfermedad y la vejez, pero con el entusiasmo y la ilusión de un niño.

Si yo he merecido la enhorabuena de un amigo, vosotros merecéis todas  mis felicitaciones y todo mi cariño.